Estamos felices de que ya seas parte de la gran Familia Blen y hayas decidido iniciar un negocio que te traerá un gran bienestar económico a través de increíbles productos  pensados en el bienestar integral de las familias mexicanas.  Si aún no inicias tu propio negocio con Blen, ¿qué estás esperando? Comenzar es muy fácil y con mucho gusto te ayudaremos a dar este paso.

Iniciar un negocio es muy sencillo, pero seguir y prosperar ¡es todo un reto! Por suerte tenemos unas claves buenísimas para que tu negocio se incremente con sencillas acciones que puedes realizar día a día sin descuidar tus prioridades diarias, ¿te gustaría conocerlas? ¡Continúa leyendo! Siguiéndolas en muy poco tiempo verás resultados sumamente favorecedores que querrás compartir con todos a tu alrededor.

Claves para un negocio Blen exitoso

Demostración de Producto

Por algo nos encanta la afirmación de que Blen se aplica, no se platica, y es que la mejor forma de dar a conocer el funcionamiento y beneficios de un producto es a través de una demostración práctica. ¿Alguien se queja de que su piel está seca y opaca? Regálale un poco de Crema de 14 Aceites para que sus manos se hidraten y queden suaves y tersas. ¿Hay una epidemia de piojos en la escuela de tus sobrinos? Evita el contagio regalándoles la Loción Capilar de Árbol del Té, Neem y Tomillo. ¿Estás en una reunión y a todos se los están comiendo los mosquitos? Rocía nuestro Spray Repelente en el Ambiente y verás cómo todos quedan encantados.

Además siempre puedes organizar reuniones para que todos tus amigos y familiares conozcan y se enamoren de los productos Blen, ¡ventas seguras!

Testimonio

Sí, ya demostraste a los demás lo que Blen puede hacer por ellos pero ¿sabes cuál es la mejor muestra de los beneficios de integrar Blen a la vida diaria? ¡En tu persona! ¿Qué mejor carta de presentación de un/a promotor/a Blen que el ver los efectos de los productos en quien te los va a vender? Si te acercas a hacer una venta con una gran sonrisa y reflejando las múltiples formas en las que Blen te ayuda en cada aspecto de tu vida, la gente quedará intrigada y con ganas de conocer más.

Seguimiento

¿Crees que una vez que enamoras a la gente con los beneficios de Blen la cosa termina ahí? ¡Por supuesto que no! Presta especial atención a su estilo de vida, adelántate a sus necesidades y da seguimiento de forma personalizada, demostrando tu interés en su bienestar y en integrarlos a un estilo de vida más Blen.

Finanzas Sanas

Si bien a todos les encanta probar Blen, enamorarse de los productos y hacerlos parte de su vida diaria, hay una parte que a muchos puede no gustarles y que puede resultar en situaciones muy incómodas de no manejarse de forma correcta, y es el tema del pago y cobranza de los pedidos de cada persona. En primer lugar debes aclarar que Blen no da crédito y que el pago es a contra recibo para que tus clientes lo tengan en cuenta, estén preparados y tu negocio (y el de tu equipo) no se vea afectado.

Ten en cuenta estas claves y verás como tu negocio florece ante tus ojos siguiendo estos sencillos pasos, ¡y Planta en tu Vida!

¿Tienes otras claves que te gustaría compartir con nosotros? Hazlo en la sección de comentarios o envíanos un mensaje vía inbox a nuestra página de Facebook, ¡participa activamente en la Comunidad Blen!

Comments (4)

  1. Buenas noches
    Me gustaria saber si los productos pueden ser utilizados por perritos.
    Y si, si como y cuales

    1. ¡Hola, Gabriela! Por favor mensaje por inbox en Facebook.

  2. He probado algunos productos y me encantaron, como puedo entrar

    1. ¡Hola, Mercedes! Nuestra membresía es gratuita y no hay costo de inscripción.

      Cada promotor debe de hacer un pedido mínimo por estación (dos semanas) de $900 precio catálogo.

      Los beneficios que reciben del 30% de descuento sobre precio catálogo, y la acumulación de puntos para cambiar por premios.

      Te recomiendo que mandes un correo a recepcion@blen.com.mx o un WhatsApp al (33) 1993 8745 o puedes llamar a nuestras oficinas al numero de teléfono (0133) 1983 0380 para que te orienten personalmente en el proceso para ser promotor de bienestar y salud.

      Si tienes más dudas, estamos a tus órdenes, ¡saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *