Al iniciar un nuevo proyecto es común tener grandes expectativas de lo que nos dejará, sin embargo, la única forma en la que llegaremos a ese punto es a través de esfuerzo, dedicación y paciencia.

A continuación te ofrecemos algunos consejos que valoramos bastante, porque tenemos la seguridad de que son realmente útiles, y pueden ayudarte a conseguir ese éxito que tanto deseas.

Primero, debes regirte por el hecho de que todas las actividades que hagas en cada estación girarán entorno al día de hacer pedidos. Igualmente, es esencial que mantengas el MAP (Método de Asociación Programada) contigo siempre, ya que ese conocimiento te servirá para asegurar tus ventas. Relacionado al MAP, asegúrate de llenar tu lista de 100 personas para identificar clientes así como tener tu red cálida, en la cual debes identificar y asociar a 12 personas con 3 productos y un jabón correspondientemente.

Sabemos que tener tantos clientes puede llegar a ser abrumador, por lo que te recomendamos que los organices por grupos de “estaciones pares” y “estaciones nones”. ¡De esa forma te resultará más sencillo ordenar tus pedidos! Y al hacer tus pedidos, recuerda que deben ser de un mínimo de $1,100 considerando los conceptos comisionables y no comisionables (las herramientas de venta y kits consecutivos no son comisionables).

Cuando recibas tu pedido ¡verifica que está completo! Procura armar tus pedidos individuales, cobrarlos y entregarlos inmediatamente para que tengas lo más pronto posible tus ganancias de la estación. Por lo mismo, y porque queremos que tengas finanzas sanas, no otorgues ni pidas créditos.

Finalmente, apreciamos de sobremanera que atiendas las dudas y quejas de tus clientes, las cuales si no pueden resolverse en el plazo de una estación nos las hagas llegar. Para facilitar este proceso es importante que tu comunicación con nosotros, Blen Corporativo , sea constante y clara. Así mismo, mantente al pendiente del contenido que los medios de Formación publica, ya que nos proporcionan más información respecto a remedios alternativos e integrativos.

Esperamos que apliques éstos consejos, ¡que son indispensables para que te desempeñes de forma increíble en Blen!

Visita www.blen.com.mx para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *