¿Cuántas historias de éxito conocemos o hemos escuchado sobre gente emprendedora e independiente que lleva su propio negocio? No obstante aunque parece fácil, no lo es. Hay varias formas de mantener tu negocio a flote y creciendo. Te compartimos algunos tips:

  1. Mantén tu base clara: Antes de que comiences a invertir tu tiempo en distintos negocios y proyectos, define uno y concéntrate en ese. Es mucho mejor tener un solo barco qué dirigir, que ocho hundiéndose. Si te concentras en un sólo proyecto, será mucho más fácil poder desarrollarlo.

2. Define tu misión: Requieres tener una razón que te impulse a llevar a cabo tu proyecto. Sirve mucho anotar esa misión y cada vez que te surjan nuevas ideas o dudas, léela para verificar lo que quieres hacer. Esto va de acuerdo a esa misión.

.

3. Recuerda el tiempo: Considera que a veces los resultados tardan en llegar. Asegúrate de pensar a futuro, pero teniendo paciencia en el presente. Si sabes el potencial de lo que sea que estés haciendo, no te rindas y continúa.

 

4. Sé flexible: Sí, es esencial ser fiel a tu misión, pero también lo es mantener cierta flexibilidad para que tu camino pueda crecer. Observa y analiza tus ventas, logros, fallos, retroalimentación, resultados y replantea aquello que tú creas que no está funcionando para buscar nuevas soluciones y seguir probando.

5. Piensa en las personas: Considera que todo es un servicio a la comunidad y a los demás; cualquiera que sea tu concepto, producto o servicio, terminará en manos de un ser humano.

¡Cuida esos detalles y poco a poco verás que tu negocio irá creciendo! Pero recuerda, ser paciente y sobre todo constante. Como el dicho: “A Dios rogando y con el mazo dando”.

Comments (17)

  1. me encantó!! todo el blog. felicidades. Vamos adelante!

    1. ¡Gracias Maritza! Estamos al pendiente de sus comentarios sobre el blog

  2. Muchas felicidades al equipo de Blen, por este maravillo blog 🙂

    1. ¡Gracias Doris! Quedamos al pendiente 🙂

  3. Hola, me gustan los productos, me gustaría probar su calidad.
    Necesito información para afiliarme.
    Gracias y buen dia

    1. Hola Teresa, te invitamos a escribirnos vía Facebook para ofrecerte toda la información sobre inscripciones.

    2. A tus órdenes con gusto te atiendo contactame al 📲 5582541732

  4. Muchas felicidades BLEN…me encantaron estos puntos importanticimos para quienes queremos hacer crecer nuestro negocio…saludos desde PUEBLA

  5. Un blog genial, en hora buena Blen!!
    Seguiremos compartiendo y viviendo lo natural con estos productos maravillosos.
    Gracias Blen.

    1. 😉 Estamos a tus órdenes Betty. Consulta la información que desees. ¡Saludos!

  6. […] llevarte a conoces 5 formas de invertir y mejorar tu negocio. Toma el dato y dale click aquí. Te invitamos a que te retes a ti misma y te conozcas en el área de los negocios. Todos los […]

  7. QUIERO VENDER ESTE PRODUCTO

    1. ¡Hola!

      Nuestra membresía es gratuita y no hay costo de inscripción.

      Cada promotor debe de hacer un pedido mínimo por estación (dos semanas) de $900 precio catálogo.

      Los beneficios que reciben del 30{92240030e654d8ec4eb34b64bd7fd41168cae618446efd5b24f33b5d8eeef02c} de descuento sobre precio catálogo, y la acumulación de puntos para cambiar por premios.

      Te recomiendo que mandes un correo a recepcion@blen.com.mx o un WhatsApp al (33) 1993 8745 o puedes llamar a nuestras oficinas al numero de teléfono (33) 1983 0380 para que te orienten personalmente en el proceso para ser promotor de bienestar y salud.

      Si tienes más dudas, estamos a tus órdenes, ¡saludos!

  8. Buenos Días
    Me podrian mandar información para emprender un negocio de jabones Artesanales por favor

    1. Hola Ana Maria, ¿que información necesitas? Si quieres ser un de nuestras promotoras te recomendamos ingresar a nuestras página web y podras encontrar los pasos o échamos una llamada ( 33 1983 0380 ) con gusto te orientaremos.

  9. Hola me gustaría afiliarme.
    Me pueden ayudar?

    1. Hola Mónica! que gusto nos da que estés interesada en mejorar tu bienestar con Blen. Envíanos tu correo o tu numero telefónico para ponernos en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *